
En Tort hemos venido a reivindincar la tortilla de patatas. No somos una simple marca de comida. Nuestro plato va más allá de ser bueno y sano, es algo cultural, que viene de nuestras abuelas, que reúne gente entorno a una mesa y que hace que un simple momento se recuerde como algo especial.
Por el mundo se nos reconoce como una de las mejores gastronomías, pero sin embargo, no tenemos ninguna marca global "made in spain" con un concepto fast casual y con un producto nuestro. En Tort lo tenemos claro, actuamos local y pensamos global, hemos nacido para llevar la tortilla lo más lejos posible y traspasar fronteras.
No queremos ser solo una opción más, queremos ser
la opción que todos necesitan.
Tort es una marca joven, con esa vitalidad necesaria para conceptualizar un plato tan cultural como es el nuestro, pensado para compartir o también ser esa elección real de una manera más egoísta, más individual.
Buen lugar para cenar o comer, innovación y muy buenas las tortillas, el pan les dan el toque. Buen servicio y recomendable 100%
Opciones veganas muy conseguidas. De las mejores tortillas que he probado en restaurante!!
Nunca había probado una hamburguesa de tortilla y la verdad que me ha sorprendido! Recomiendo pedir la de sobrasada. Sin duda repetiré
Unas tortillas increíbles. Fueron súper rápidos y la atención inmejorable! La tortilla con el pan de brioche me pareció espectacular, no me imaginaba que la combinación podía estar tan rica. Un 10 de 10!